Compra, envío y devolución

POLÍTICA DE COMPRA Y ENVÍO

Confirmación de Stock y Precio.
BIKE MOTOR CORTEZ HNOS. puede variar el stock o el precio de los productos sin previo aviso. Una vez recibido su Pedido, procederemos a verificar nuestro Stock y un asesor se comunicará con usted para confirmar los productos y el valor a depositar o transferir. NO REALICE NINGÚN PAGO HASTA QUE NOSOTROS LE CONFIRMEMOS.

Confirmación del pago.
BIKE MOTOR CORTEZ HNOS. procesa las Órdenes de Compra (Pedidos) el mismo día si el depósito o transferencia es confirmado hasta las 17:00 de Lunes a Viernes. Pasada las 17:00 los Pedidos serán procesados el día siguiente.

¿Cómo confirmar el pago?
Una vez realizado el depósito o transferencia usted puede confirmarlo usando cualquiera de las siguientes opciones:

1. Escribanos un email a la dirección rcortez@bikemotorcortez.com con el título "CONFIRMACIÓN DE PAGO" y adjunte el comprobante digitalizado (foto, imagen escaneada, etc.).

2. Por WhatsApp al 0993660886 adjuntando una foto del comprobante.

Métodos y tiempos de envío.
BIKE MOTOR CORTEZ HNOS. ofrece TRES (3) métodos de envío. El cliente podrá seleccionar el que más se ajuste a su necesidad, costo y tiempo de entrega:

1. LAARCOURIER - Ecuador Continental, Costo: $4,00. Tiempo de entrega: CUARENTAIOCHO (48) horas laborables una vez confirmado el pago.

2. LAARCOURIER - Ecuador Galápagos, Costo: $12,00 (valor calculado con un peso de hasta 2Kg., mayor a este peso se recalcula el valor). Tiempo de entrega: hasta QUINCE (15) días una vez confirmado el pago.

3. Envío por transporte (encomienda), Costo: $6,00. Tiempo de entrega: VEINTICUATRO (24) horas laborables una vez confirmado el pago.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

BIKE MOTOR CORTEZ HNOS. ofrece a sus clientes la posibilidad de devolver el producto comprado o cambiarlo durante los primeros OCHO (8) días hábiles después de la entrega. BIKE MOTOR CORTEZ HNOS. cambiará el producto por otro similar o reembolsará el valor pagado por el o los productos comprados en ciertos casos que se detallan a continuación:

1. El producto presenta fallas de fábrica comprobables.

2. Por razones atribuibles a BIKE MOTOR CORTEZ HNOS., el cliente no pudo recibir el producto adquirido.

Importante.
- Los cambios o devoluciones no aplican si el cliente eligió incorrectamente los productos.

- Todos los costos inmersos en el cambio o devolución: costos de envío, costos bancarios por transferencia, etc. serán asumidos por el cliente.

Para poder ejercer el derecho de devolución el cliente deberá cumplir con unas condiciones generales. Cuando un producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de devolución, esto será especificado en las características del producto.

Condiciones generales para un cambio o devolución.
1. El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes al cliente.

2. El producto debe tener etiquetas, factura de venta o nota de venta original, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

3. El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.

4. El producto no debe tener más de OCHO (8) días hábiles de entregado.

5. En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

6. Si el producto a cambiar no existe en Stock, el cliente deberá esperar hasta que llegue a nuestras bodegas o en su caso puede pedir otro similar o el reembolso de su valor. De existir Stock, puede tardar hasta SIETE (7) días hábiles el recibirlo.

7. Veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución.

Reembolsos.
El tiempo del reembolso empieza a contar una vez el producto haya sido recibido por BIKE MOTOR CORTEZ HNOS. En el caso de una devolución el tiempo depende de la aceptación de su solicitud.

Para recibir el dinero en su cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que hizo la compra en BIKE MOTOR CORTEZ HNOS. La duración del reembolso es de SIETE (7) días hábiles.

Para todo tipo de reembolso la información del titular debe ser correcta, de no ser así los tiempos de procesamiento se prolongarán. Los datos necesarios son:

- Nombre y apellido
- Cédula
- Número de orden
- Correo electrónico registrado
- Datos de la cuenta bancaria

 

POLÍTICA DE GARANTÍA

BIKE MOTOR CORTEZ HNOS. buscando siempre la satisfacción total de sus clientes, ofrece productos de calidad, de marcas reconocidas y de excelente desempeño. BIKE MOTOR CORTEZ HNOS. ofrece una garantia limitada y esta se extiende a los primeros TRES (3) meses una vez entregado el o los productos.

Importante:
Si el o los productos han sufrido manipulación o averías por parte del cliente o por cualquier otro medio sea este: mecánico o eléctrico, LA GARANTÍA NO APLICA.